Los másteres online más demandados este 2018

Los másteres online más demandados este 2018

Apenas hemos empezado el año, y ya se comienzan a ver los primeros puestos de los másteres más demandados para este 2018. El objetivo del ranking que se pondrá a continuación, es la de orientar a futuros estudiantes sobre las ramas profesionales con más salidas en el mercado laboral.  Ya que son cada vez más las personas que optan por realizar un máster con el fin de tener una mejor oportunidad laboral.

Lista de másteres online más demandados este 2018

Máster en Gestiones Administrativas y Contables a distancia: los másteres centrados en administración de empresas, así como los que especializan en aportar capacidad al alumno como la contabilidad están muy demandados.

Máster en Servicios Hosteleros a distancia: la hostelería sigue siendo de los sectores más demandados actualmente. Pero, es cada vez más la mayor cualificación que piden para poder ejercer en este sector. Es por ello, que muchos expertos de la hostería aconsejan especializarse.

Máster en Intervenciones en Emergencias Naturales y Antrópicas a distanciael sector centrado en el cuidado del medioambiente está en constante crecimiento, esto es debido a la fuerte preocupación de los diferentes gobiernos por el cuidado forestal, así como la prevención de futuros incendios.

Máster en Servicios Auxiliares Farmacéuticos a distancia: el perfil más demandado durante el año 2017 ha sido aquellos relacionados con la industria farmacéutica.

Además, un máster es la mejor opción para ampliar tu currículo y poder acceder al trabajo que deseas más rápidamente. Los másteres de Delena Master School  ofrecen una formación de una media de 900 horas teóricas con las que se pretende que el alumno adquiera unos conocimientos sólidos sobre el sector que se quiere especializar, con todas las ventajas que supone estudiar a distancia.

Otros enlaces de interés

Animacion 3D y 2D – Master en Animacion Audiovisual – Delena Master School

Consejos para elegir el master adecuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *