¿Qué es DMS?

Másteres especializados a tu alcance

Qué es DMS

Delena Master School es un centro de formación que ofrece másteres altamente específicos y de excelente calidad, que nacen con la finalidad de completar las competencias y habilidades de profesionales ya formados.
El gran valor de Delena Master School reside en su formación modular integral, que permite una total adaptación a cada persona y a sus exigencias particulares. También destaca por anticiparse a las necesidades del mercado laboral, de tal manera que proporcionamos nuevos conocimientos útiles que cubren satisfactoriamente las necesidades formativas reales de cada profesional para el ejercicio diario de su oficio.

Además, la mayoría de módulos formativos que integran los másteres están acreditados oficialmente por entidades de prestigio internacional como la Universidad Rey Juan Carlos, la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) o la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB), que certifican y avalan la gran calidad de los contenidos mediante su sello propio.

El método Delena

La metodología, los manuales formativos, los servicios de recursos humanos y el buen hacer de Delena Master School se fundamentan en Delena Formación, una marca propia única en el mercado basada en el Blended Learning. Este tipo de método de enseñanza se caracteriza por adaptarse completamente a las necesidades del alumno, del mercado y de la tecnología.

Se trata de una marca que diseña productos formativos altamente personalizados, especialmente diseñados a medida para cubrir las necesidades concretas de cada alumno.
El objetivo es mejorar el nivel de formación y cualificación de las personas, añadiendo valor curricular a su trayectoria académica y contribuyendo así a incrementar las oportunidades laborales.

Ir a Delena Formación

Prestigio internacional

La actividad que realiza Delena Master School y los servicios formativos que ofrece Delena Formación se enmarcan dentro de Delena Corporación, una entidad formativa que cuenta con una amplia oferta formativa de más de 2.400 cursos específicos pertenecientes a 14 categorías profesionales distintas.

Los cursos están disponibles en diversas modalidades (a distancia, online y semipresenciales con prácticas en empresas), adaptándose así a las necesidades particulares de cada alumno. Además, instituciones de prestigio como la URJC, la FPEF o la APENB acreditan oficialmente y certifican la excelencia en la calidad de gran parte del catálogo formativo.
Delena Corporación se encuentra en constante expansión internacional; prueba de ello son las sedes ya establecidas en países latinoamericanos como México o Colombia.

Ir a Delena Corporación