Máster en Técnicas de Salud Orientales, Psicoenergéticas y alternativas a distancia

¿Te gustan las artes orientales aplicadas a la salud y al bienestar y quieres dedicarte profesionalmente a ello? Ahora puedes con este completísimo Máster en Técnicas de Salud Orientales y Psicoenergéticas a distancia de 750 horas que Delena Master School pone al alcance de tus manos.

1.170

Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.0.) in /home/delenamasterschool/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
54" /> Solicita información

Product Description

Este Máster en Técnicas de Salud Orientales y Psicoenergéticas de Delena Master School tiene una duración de 750 horas, durante las cuales podrás formarte en torno a aspectos como las posturas que debe conocer un shiatsupractor además de las presiones que debe ejercer; el correcto uso de la respiración en Qi-Gong o la meditación; y todo lo relacionado con el sistema floral de Bach, como sus propiedades y usos.

Se trata de una acción formativa que, además de aglutinar contenidos acreditados, responde a la actual necesidad del mercado laboral de contar con profesionales cada vez más cualificados y mejor formados, posicionándose así como una oportunidad única de completar y engrosar el currículo de cualquier persona que quiera iniciarse en este ámbito o desee ampliar sus conocimientos.

Por ello, Delena Master School te ofrece la oportunidad de formarte a distancia en torno a tres disciplinas fundamentales como son el Shiatsu, el Qui-gong y las Flores de Bach en una iniciativa que te introducirá de lleno en estas técnicas, cada vez más extendidas y demandadas.

No lo pienses más. Pide información hoy mismo y comienza a adentrarte en este ámbito de forma profesional. ¡Muchas personas esperan tus conocimientos!

OBJETIVOS

  • Conocerás la práctica de shiatsu, características de la disciplina y posturas aplicadas por un shiatsupractor profesional.
  • Aprende las técnicas de meditación y respiración del arte curativa Qi-Gong.
  • Estudia todo sobre la terapia emocional de flores bach y sanar los problemas físicos, mentales y emocionales.

Additional Information


Notice: WC_Product::list_attributes ha quedado obsoleto desde la versión 3.0. Utiliza wc_display_product_attributes en su lugar. in /home/delenamasterschool/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Notice: WC_Product::enable_dimensions_display ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/delenamasterschool/public_html/wp-includes/functions.php on line 3834
Actividad Formativa

Máster en Técnicas de Salud Orientales, Psicoenergéticas y Alternativas

Duración

750 horas

Modalidad

A distancia


Notice: WC_Product::get_upsells ha quedado obsoleto desde la versión 3.0. Utiliza WC_Product::get_upsell_ids en su lugar. in /home/delenamasterschool/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Un máster para ti

  • Mejor precio
  • Temario exclusivo
  • Ideal para profesionales
  • Recomendado para estudiantes

Si te apasiona el mundo de los remedios naturales y la medicina alternativa, el Máster en Técnicas de Salud Orientales, Psicoenergéticas y Alternativas es el perfecto para ti. Se trata de una completa y exclusiva formación con la que podrás adquirir habilidades en torno a la aplicación de técnicas naturales, como la fitoterapia o las flores de Bach. Por lo tanto, este Máster se convierte en la formación perfecta para todas aquellas personas que ya trabajen en el sector de la medicina oriental y alternativa y quieran actualizar sus conocimientos, al tiempo que es ideal para quienes quieren introducirse en un ámbito cada vez más demandado como complementario a la medicina tradicional.

PRIMER TRIMESTRE. REMEDIOS NATURALES: LA NATUROPATÍA

  • Módulo I. Introducción a la naturopatía
  • Módulo II. Anatomía y fisiología
  • Modúlo III. Fitoterapia
  • Módulo IV. Nutrición y dietética
  • Módulo V. Otras técnicas
 

SEGUNDO TRIMESTRE. REMEDIOS NATURALES II: LAS FLORES DE BACH

  • Módulo I. Introducción a las Flores de Bach
  • Módulo II. El doctor Bach
  • Módulo III. ¿Por qué enfermamos?
  • Módulo IV. El sistema floral del doctor Bach
  • Módulo V. Las 38 flores de bach: descripción individual

TERCER TRIMESTRE. TÉCNICAS ORIENTALES

  • Módulo 1. El arte curativo del Qi-gong
  • Módulo 2. Las técnicas del shiatsupractor

Salidas profesionales

Con la alta especialización de nuestros másteres tendrás más fácil encontrar tu hueco en el mercado laboral.

Centros de estética
Centros de medicina alternativa
Centros de terapias naturales
Centros de salud oriental
Centros de salud oriental
Centros de salud oriental

Solicita información

¿Quieres conocer más detalles sobre este máster o nuestros servicios? Rellena el siguiente formulario y te contactaremos.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

Acepto la Política de privacidad

Solicita información

  • Enseñanza no reglada sin carácter oficial.
  • Este máster sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.
  • Posibilidades de gestionar estancias formativas en empresas.
  • El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria y está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación (http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas.html) y en el Instituto Nacional de Cualificaciones (http://www.educacion.gob.es/educa/incual/ice_CualCatalogo.html). Precio válido salvo error tipográfico.


Notice: WC_Product::get_related ha quedado obsoleto desde la versión 3.0. Utiliza wc_get_related_products en su lugar. in /home/delenamasterschool/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Notice: id se llamó incorrectamente. No se debería acceder a las propiedades del producto directamente. Backtrace: require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), include('/themes/a-epsilon/woocommerce/single-product.php'), wc_get_template_part, load_template, require('/themes/a-epsilon/woocommerce/content-single-product.php'), do_action('woocommerce_after_single_product'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, call_user_func_array, woocommerce_output_related_products, woocommerce_related_products, wc_get_template, include('/themes/a-epsilon/woocommerce/single-product/related.php'), WC_Abstract_Legacy_Product->__get, wc_doing_it_wrong Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.0.) in /home/delenamasterschool/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139