Trabajos mas demandados en verano

Comienza el buen tiempo, atrayendo a grandes masas de turistas con mucho tiempo libre que demandan alojamiento, entretenimiento y actividades de ocio. Es por ello que en verano hay algunos trabajos que son más demandos  que otros en determinadas otras épocas del año. En esta publicación vamos a realizar un repaso de aquellos sectores con menos paro en verano, así como aquellos másteres que ofrecemos desde Delena Master School para mejorar tu propio currículo de cara a una entrevista de trabajo.

Recordamos que para poder estudiar algún máster ofrecido por Delena Master School no es necesario contar con ningún tipo de estudio previo. 

Hostelería

El buen clima propicia que las personas acudan a bares, terrazas, restaurantes y chiringuitos de playa. Por lo que estos establecimientos necesitan de más apoyo para cubrir tan alta demanda. Se necesitan más cantidad de camareros, cocineros y especialistas en hostelería durante los meses de verano.

Otros trabajos altamente demandados en el sector de la hostería son todos aquellos dirigidos a la atención al cliente. como por ejemplo el puesto de recepcionista de hotel.

Por otro lado, la demanda de labores de mantenimiento y el acondicionamiento de jardines, piscinas e instalaciones provoca que se dispare la demanda de profesionales dedicados a esta labor.

En Delena Master School ofrecemos una serie de másteres adaptados a la hostelería, con el objetivo de formar a buenos profesionales dirigidos a este sector:

Monitores de ocio y tiempo libre

Dirigidos a hoteles y campamentos, que demandan especialistas en organizar y realizar actividades lúdicas dirigidas a un grupo de personas.

En Delena Master School ofrecemos dos másteres especializados en este sector:

Salvamiento marítimo o socorrista

El aumento de personas en piscinas y playas en verano, aumenta el riesgo de que estas puedan sufrir un accidente. Por lo que en esta época tanto socorristas, como el propio equipo de salvamento marítimo tienen un volumen más elevado de trabajo.

En Delena Master School te ofrecemos el Máster en Intervenciones de Salvamento y Rescate a distancia, con el que el alumno tendrá la opción de poder formar parte de un equipo de salvamento marítimo.

Cuidado de niños

Al finalizar el período escolar, muchos padres con responsabilidades y trabajo no tienen apenas tiempo para cuidar a sus hijos. Por lo que la demanda de canguros aumenta en verano.

En Delena Master School ofrecemos el Máster en Atención Auxiliar a la Infancia a distancia, con el que el alumno aprenderá aquellos métodos para cuidar y educar de forma idónea a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *